Desarrollo de Software

Para acompañar los equipos ligados con lectura o impresión de tarjetas, por ejemplo, o para dar respuesta a otras necesidades específicas, desde ID Tags hemos desarrollado una unidad de negocios especializada que tiene que ver con el desarrollo de software a medida.

Muchas veces las empresas necesitan, además de las correspondientes tarjetas plásticas de diversa naturaleza, soluciones para llevar adelante ciertas tareas con inteligencia. En tal sentido, desde ID Tags confeccionamos por ejemplo software de o para control de acceso, o para control de asistencia de personal, o para manejar programas de tarjetas, etc. Para llevar adelante estos trabajos en ID Tags hemos conformado un equipo de expertos desarrolladores, muy enfocados en las necesidades de sistemas ligadas con los programas de fidelización de clubes o entidades financieras por ejemplo, o con requerimientos de software para control de personal o de asistencia a nivel corporativo.

Sin un buen software para control de presencia o control de personal, por caso, la impresión de tarjetas y la inclusión de dispositivos de lectura para áreas de acceso puede representar una inversión poco atinada. O en todo caso, convertirse en una inversión desaprovechada.

El departamento de desarrollo de software de IT Tags confecciona soluciones totalmente a medida, con foco en cada requerimiento. Como los proyectos son muy diferentes, ya que atañen a distintos temas –proyectos con tarjetas, iniciativas para control de acceso que involucran software, desarrollos para supervisión de asistencia, etc.-, hemos desplegado un sector específico, con un equipo de profesionales sumamente versátil y entrenado en las últimas tecnologías de desarrollo de software de control de personal, que además conoce los distintos circuitos funcionales.

Para las empresas que precisan soluciones ligadas con proyectos que involucran tarjetas, es ideal contar con una firma como ID Tags como aliado estratégico. No solamente contamos con expertos desarrolladores, sino que además estos especialistas tienen foco en la elaboración de software para control de asistencia de personal, software para control de horario, soluciones para grupos de afinidad de tarjetas, etc. Este know how específico es muy importante, ya que ayuda a desplegar herramientas informáticas muy amigables, eficientes, útiles y que suman mucho valor real a los procesos de las compañías.

Software para control de asistencia de personal

Porque cada empresa tiene sus políticas, es importante que las soluciones y herramientas informáticas “traduzcan” las mismas de alguna manera, a fin de que esas políticas se conviertan en pautas que se cumplan en la práctica cotidiana. Y en tal sentido es preciso que esas definiciones se incluyan en los desarrollos de software de asistencia de personal, o de control de presencia.

Una empresa puede adquirir la última tecnología en dispositivos para lectura, y además contar con tarjetas inteligentes o tarjetas RFID, por ejemplo; pero si no incorpora un software para control de personal realmente idóneo, bien diseñado, conforme a sus políticas y requerimientos, de alguna manera desaprovechará el potencial que ofrece la tecnología.

Software de control de acceso

Para desplegar un esquema eficiente de control de asistencia, entonces, las empresas necesitan contar con un buen software que aporte la inteligencia y le permita desplegar las políticas y obtener estadísticas en tiempo y forma. El área de desarrollo de software de ID Tags puede encargarse de aportar esta inteligencia a su actividad, o a sus proyectos.

En nuestro sector de desarrollo encaramos no sólo proyectos ligados con software de control de acceso para empresas o distinto tipo de eventos, por caso, sino también soluciones para manejar programas de tarjetas, software de control de asistencia o presencia, y otra clase de herramientas informáticas que dan soporte a los proyectos con tarjetas.

Contáctese ya con ID Tags. Nos pondremos a trabajar sobre su requerimiento, para desarrollar un software para control de acceso, para control de asistencia de personal u otros fines que le permita ahorrar tiempo y manejarse con suma eficiencia.

Si quiere ser Distribuidor de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros

   CONTACTENOS