Impresoras de Tarjetas PVC

Las impresoras de tarjetas de PVC resultan claves en los procesos de personalización de estas importantes soluciones de identificación que son las tarjetas. Una impresora de tarjetas de buena calidad puede hacer que los productos se diferencien y adquieran una personalidad única y bien definida.

Desde ID Tags manejamos tres marcas reconocidas a nivel mundial en esta línea particular de productos. Si usted busca una impresora de tarjetas plásticas, podemos ofrecerle máquinas de distintos fabricantes de primera línea. Usted podrá conseguir el producto más evolucionado de los distintos referentes mundiales en el tema. Por ejemplo podemos ofrecerle una impresora de tarjetas, Evolis, una impresora de trajetas de PVC Zebra o una Fargo. Estos equipos cuentan entre los mejores que se manejan hoy en este mercado a escala global.

Una impresora de tarjetas de PVC de buena calidad puede hacer un aporte central en los procesos de personalización de las tarjetas tanto de plástico como las identificativas. Las máquinas que comercializamos desde ID Tags permiten por ejemplo digitalizar las firmas con seguridad al incorporar tabletas de firmas. Vienen con una solución de software para crear las tarjetas. Son rápidas y precisas. Permiten personalizar distintos accesorios.

Una buena impresora de tarjetas de plástico lo dejará en condiciones de llevar la personalización de las tarjetas a niveles impensados. Usted podrá por ejemplo imprimir fotos, códigos de barra y texto en los plásticos. Tanto en el frente de los mismos, como en el sector posterior. Y todo este proceso podrá efectuarlo de modo automático.

Impresora de tarjetas plásticas

Desde ID Tags podemos aconsejarlo con sumo profesionalismo para que obtenga el equipo más indicado para su actividad o rubro. En nuestro catálogo podrá hallar la impresora de tarjetas de PVC más atinada a un precio justo.

Disponemos de la máquina impresora de tarjetas plásticas que usted precisa para desarrollar su proyecto relacionado con personalización o identificación de estos elementos. Tenemos equipos monocromáticos y full color. Máquinas que permiten inicializar credenciales RFID, tarjetas inteligentes o con chip. Y también que facilitan la tarea de imprimir automáticamente a doble faz. Y además permiten codificar las tarjetas magnéticas. Además contamos con la impresora para tarjetas de presentación o de visita que puede ayudarlo a optimizar su negocio o actividad ligada al tema. En nuestra cartera de clientes tenemos casos de firmas que con una buena impresora de tarjetas de presentación o de visita consiguieron desplegar un fecundo emprendimiento complementario de otras actividades, por ejemplo. Y ni hablar de las organizaciones que nos encargaron una impresora de tarjetas de crédito: con las funcionalidades que ofrecen los productos que distribuimos, consiguieron hacer que sus servicios y propuestas evolucionen, brinden mucha más seguridad y también opciones para optimizar los productos.

Impresora de tarjetas

Ya se que precise una impresora de tarjetas magnéticas, personales o una impresora de tarjetas de crédito, en ID Tags obtendrá una solución óptima. Contamos con equipos con tecnología de avanzada.

Con una impresora de tarjetas adecuada usted podrá por ejemplo imprimir los logos de sus clientes, con plena seguridad y con marca de agua. Manejamos impresoras de tarjetas de PVC que garantizan una velocidad superior a la hora de plasmar proyectos con distinta clase de tarjetas de PVC, seguros y fiables, ideales para imprimir detalles con suma precisión y que además propician la total seguridad de los datos. Esto es clave por ejemplo para entidades bancarias o de servicios financieros.

Ofrecemos la impresora de tarjetas plásticas más apropiada para cada mercado vertical. Por ejemplo para clubes con una nómina de socios muy alta contamos con equipos que permiten imprimir fotos con alta calidad. Nuestros equipos como dijimos cuentan con el software embebido: se trata de soluciones siempre muy amigables y sencillas de usar, que hacen que resulte muy sencillo usa cualquier impresora de tarjetas de las que manejamos, casi tanto como manejar una impresora común y corriente.

Para obtener su impresora de tarjetas plásticas, ¡contáctenos ya!

Si quiere ser Distribuidor de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros

   CONTACTENOS