Pulseras Tyvek

Dado que ofrecen una solución de identificación muy interesante por ejemplo para poder ordenar el acceso a eventos masivos, para festivales, discotecaso espacios al aire libre, las pulseras de tyvek encuentran cada vez más usos. Y como por otro lado desde ID Tags podemos elaborar estas pulseras de tyvek bajo especificaciones muy distintas, y por ejemplo con anchos también muy disímiles, las aplicaciones de estas soluciones se han potenciado.

Otro tema que hace que la demanda se expanda tiene que ver con la reducción de los costos: un fabricante como ID Tags puede elaborar cantidades muy elevadas de pulseras de tyvek baratas. La maquinaria súper moderna que usamos, y las prácticas avanzadas que desplegamos, hacen que podamos trabajar muy eficientemente y cumplir con las necesidades de clientes muy disímiles.

En lo tocante a los materiales o materias primas que empleamos en la fabricación de estos productos, obviamente usamos tyvek en la confección de las pulseras, pero la particularidad es que usamos el producto del proveedor Dupont, de 75 gramos por metro cuadrado, muy sólido y resistente(parece tela), con ancho de 15 milímetros. Como por otra parte estas pulseras incorporan troquelado de seguridad y disponen de un material adhesivo de probada adherencia, resultan absolutamente inviolables. Además estos productos se ofrecen numerados y de manera correlativa (si así lo desea el cliente), lo que potencia la posibilidad de efectuar distintos controles en áreas de acceso.

En lo que hace a la paleta de colores, en ID Tags proveemos pulseras de papel tyvekde un amplio rango de colores comunes, y también en variantes flúo, por cierto muy de moda por estos días.

Pulseras de tyvek

Además de ofrecer pulseras de tyveka un excelente precio, trabajamos con impresoras de primera línea que garantizan una impresión de pulseras tyvektotalmente sumergibles, que resisten las condiciones más crudas.

Además, en nuestra condición de fabricantes de pulseras de papel tyvek,podemos ofrecer un conjunto de beneficios distintivos, como elaborar pedidos con distintas especificaciones y anchos. Es decir, podemos personalizar cada lote, de modo que el cliente encuentre una respuesta totalmente adaptada a lo que imaginó para su proyecto, convenientemente optimizada por nuestro asesoramiento experto.

Estas pulseras de tyvek personalizadas habitualmente se solicitan para instancias de un único uso, por lo cual cuentan con su particular número de serie ya debidamente preimpreso. Por lo demás, el troquelado y la adherencia que asegura el adhesivo que usamos, garantiza que estas pulseras no se podrán transferir de una persona a otra.

Ya dijimos que las pulseras tyvek que ofrecemos desde ID Tags para Córdoba,Rosario,Buenos Aires y toda la Argentina, además de otros países hermanos de América Latina, resisten perfectamente el agua. Cabría agregar además que son muy resistentes y no se rompen. Además su colocación es muy sencilla. Están elaboradas con un material que no contamina (es reciclable) y son antialergénicas.

Pulseras de papel tyvek

Porque sabemos cómo imprimir pulseras de tyvek de modo tal que no se pierda el logo de las empresas, ni el número correlativo, y en definitiva conserven la personalización y sirvan como mecanismo de identificación, estamos en condiciones de ofrecer soluciones para eventos de primer nivel.

Imprimir pulseras tyvek es una de las áreas de actividad más dinámicas de ID Tags, ya que los proyectos que involucran estos recursos de identificación se vienen multiplicando. Tan versátiles resultan estas pulseras elaboradas en tyvek, que hoy se aplican para fines cada vez más diversos, combinando colores y aprovechando la posibilidad de numerarlas de modo correlativo. Se usan por ejemplo para controlar accesos a fiestas, recitales, eventos, discotecas, campings, parques acuáticos, festivales, etc.

En ID Tags superamos los 15 años de trayectoria elaborando, entre otros productos identificatorios, pulseras en tyvek. Podemos aconsejarlo para que su evento disponga del mejor recurso para identificación y control en zonas de accesos. ¡Contáctenos!

Si quiere ser Distribuidor de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros

   CONTACTENOS