Software de Fidelización

En un contexto tan competitivo como el actual, las empresas no pueden darse el lujo de no desarrollar programas de fidelización inteligentes. Considerando que es cinco veces más oneroso conseguir un cliente nuevo, que mantener uno que ya trabaja con la empresa, está claro que lo primero que debe hacer una empresa es tratar de retener a sus compradores habituales e incrementar las ventas en la base actual de clientes. Y para ello es necesario contar con el soporte de la tecnología. Concretamente, hay que disponer de un buen software de fidelización

Comprar Software de Fidelización de Clientes en Argentina

Estas herramientas informáticas que diseñamos desde nuestra empresa de identificación ID Tags, permiten por un lado conocer más en profundidad cómo se comportan nuestros actuales clientes en materia de compras . Con nuestro sistema de fidelización Club Canje podemos cuantificar nuestros clientes, ver su comportamiento de compras y de canjes , la regularidad , los montos y hacer gráficos comparativos de clientes con mayor consumo , totalmente customizable por los usuarios. Todos nuestros sistemas están totalmente integrados para trabajar con cualquier tipo de tarjetas de pvc , ya sean tarjetas RFID ( tecnología por radiofrecuencia ) , con códigos de barras, QR , banda magnética , o simplemente una numeración correlativa.

Además podemos customizar el sistema específicamente para sus necesidades.

Para fidelizar a los clientes, hay que contar con soluciones tecnológicas que permitan automatizar las acciones, generar un contacto permanente con los clientes y contar con la información necesaria para la toma de decisiones. Y esto es precisamente lo que hace nuestro software de fidelización de clientes. De este modo se puede lograr que los clientes prefieran nuestros productos o marca, afianzándose, estrechándose y profundizándose el vínculo comercial.

La tecnología informática por un lado permite contactarse con la clientela de inmediato y por canales distintos, ofreciéndoles experiencias atractivas y novedosas. Obviamente para hacerlo hay que contar con una buena base de datos que por un lado nos permita establecer el contacto, y por el otro evaluar sus conductas, preferencias y gustos. De este modo, mediante un software para fidelización de clientes que administre y maneje inteligentemente esa información, podremos realizar acciones que optimicen las experiencias de los compradores y generen algún vínculo emocional entre ellos y nuestro producto o marca. También se los podrá mantener bien informados para que se sientan bien tratados, conozcan las últimas tendencias y las promociones que tenemos para ofrecerles y que sientan que siempre estamos aquí para cubrir sus necesidades. Mediante estas técnicas que se sustentan en un software de fidelización avanzado, se genera un compromiso superior entre la clientela y la empresa, dando lugar a una fructífera cercanía, lealtad y fidelidad mutua.

Comprar Software de Fidelización de Clientes en Argentina

Nuestro sistema de fidelización Club Canje es un software SaaS que permite tener un software de avanzada, a un precio mensual económico. Está pensado para pequeñas , medianas y grandes empresas. Es 100% Cloud , por lo tanto no se cobra implementación , instalación y ningún cargo adicional. Nuestros planes son 100% escalables y se cuenta con chat para soporte técnico y asesoramiento, con atención inmediata. Además contamos con una aplicación móvil, donde sus clientes pueden consultar sus puntos, entre otras funciones.

Cuenta con tienda online 100% personalizada para el canje de sus productos o beneficios, además del canje tradicional directamente en su comercio.

Obviamente un software de fidelización no va a reemplazar a las buenas políticas comerciales, ni a las decisiones y estrategias tendientes a conservar a los clientes satisfechos. Pero en cambio lo que sí puede hacer un buen software de fidelización de clientes para comercios y tiendas como el que creó el equipo de desarrollo en ID Tags, es automatizar toda una serie de procesos, aglutinar la información, ofrecer reportes personalizados y facilitar el despliegue de acciones concretas tendientes a incrementar el compromiso de los clientes con nuestra tienda, comercio o empresa, lo cual en definitiva los impulsará a adquirir más productos de nuestro catálogo.

En tal sentido, lo que en verdad importa es que la experiencia del cliente en cada compra sea siempre excelente. Y que quiera repetirla por sentirse bien tratado y en confianza, incluso si los precios no son los más baratos del mercado.

Y para ello nada mejor que disponer de un software de tarjetas de fidelización.

Distinguirse de los competidores es central hoy. Y además de ofrecer buenos productos y precios razonables, hay un factor que los clientes valoran mucho: la experiencia que viven al comprar en nuestro comercio, tienda o empresa, y también el modo en que se los trata a lo largo del tiempo. El cliente debe sentirse afortunado de poder acceder a las propuestas únicas de la empresa, y para ello hay que desplegar un buen software de fidelización de clientes ágil y eficaz.

Software de Fidelización de Clientes para Clientes y para empleados. Software de fidelización para el éxito de su empresa.

Hoy no hace falta ser una gran compañía para contar con un software de fidelización de clientes que permita llevar adelante un excelente programa de fidelización y ofrecer ventajas como programas de puntos (con regalos, descuentos, premios o canjes), tarjetas de regalo, promociones, etc.

Esta clase de soluciones informáticas son válidas tanto para aumentar la satisfacción de los clientes, como para retener a los empleados, es decir, para organizar un programa de fidelización de empleados, nuestra herramienta Club Canje cumple con todas estas funciones. La elevada rotación de los clientes también es un tema que preocupa en estos tiempos. Por ello muchas empresas, tiendas y comercios elaboran un programa que fortalezca el compromiso del personal con la firma. ¡Contáctese con ID Tags para que podamos ofrecerle el software de fidelización ideal!.

Si quiere ser Distribuidor de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros

   CONTACTENOS