Tarjetas PVC con Banda Magnética

Más allá de las innovaciones vinculadas con tarjetas inteligentes y sin contacto (que poseen chips tipo NFC , RFID , MIFARE y otras innovaciones más recientes, la realidad es que todavía las tarjetas de PVC con banda magnética siguen abarcando gran parte del mercado en nuestro país.

Estos modelos de tarjetas ofrecen la posibilidad de guardar los datos del usuario electrónicamente, habilitando a las organizaciones a desarrollar distintas aplicaciones para sus procesos y proyectos de identificación. Y todo esto a un costo sustancialmente menor que otras alternativas. Por ello, cuando hay que emitir un número elevado de tarjetas, que además tendrán ciclos de renovación que pueden ser relativamente cortos o veloces, es ideal recurrir a estos modelos de tarjetas.

Las tarjetas de PVC con banda magnética tienen una fecunda historia que supera las cuatro décadas en la Argentina y brindan una alternativa de almacenamiento segura y muy eficaz. Porque son muy versátiles y relativamente baratas, ofrecen un costo-beneficio muy atractivo para realizar distinto tipo de campañas de marketing, fidelización de clientes y demás.

Ahora bien, lo que también definirá el precio de las tarjetas con banda magnética será el nivel de sofisticación de la solución. En tal sentido existen modelos de baja coercitividad, por ejemplo, en los que la banda suele ser de tono marrón; estos modelos tienen fuerzas de magnetización menores y aplican mejor a proyectos de corto plazo o baja seguridad (regalos, promociones puntuales, fidelización, tarjetas para eventos, etc.). En estos casos, el precio de las tarjetas con banda magnética es más bajo, por lo que es posible lanzar grandes cantidades de plásticos para acciones masivas y de fuerte impacto inmediato.

Por su parte, las tarjetas con banda magnética de alta coercitividad (en las que la banda suele tener una tonalidad negra) aplican mejor a proyectos de larga data (tarjetas para que fiche el personal de la empresa, tarjetas de puntos, grupos de afinidad, tarjetas de crédito, etc.), y tienen fuerzas de magnetización bastante más elevadas (lo que torna más compleja su codificación y eventual borrado).

Tarjetas con Banda Magnética

Al comprar tarjetas con banda magnética usted debe saber que, desde el punto de vista del grabado de los datos, la banda tiene 3 sectores o pistas diferentes. En la primera, es factible guardar un máximo de 76 caracteres (que pueden ser tanto letras como números). La segunda, permite almacenar 37 caracteres. Y la tercera, hasta 104 caracteres. En esos caracteres, se codificará o grabará información de los usuarios. La ubicación de la banda puede ser superior (la más común), inferior o central, pero estos plásticos siempre se deben elaborar dando exhaustiva respuesta a las exigencias de codificación internacional (según las normas específicas); el propósito es que las tarjetas puedan ser leídas por todos los lectores que aceptan esta clase de tarjetas de PVC con banda magnética en el mundo.

La fabricacion y venta de tarjetas con banda magnética que proponemos en Buenos Aires y todo el país desde ID TAGS incluye modelos con distintos rangos de coercitividad. Trabajamos con normas de calidad en todos nuestros procesos de fabricación. Disponemos de equipos de vanguardia para hacer que nuestros clientes de ID TAGS tengan la tranquilidad de poder acceder a soluciones de tarjetas de PVC con banda magnética seguras y durables, fabricadas con materia prima de altísima calidad.

Tarjetas de PVC con Banda Magnética

Dentro del segmento de tarjetas de PVC con banda magnética en ID TAGS trabajamos modelos de 85,5 por 54 milímetros. Estos plásticos se imprimen en Offset Digital ( HP Indigo ) u Offset Tradicional, a full color 4/4. Además trabajamos con tintas metálicas plata y oro, y con tinta ultravioleta (UV). Por otra parte, incorporamos hologramas de seguridad, microletras y realizamos trabajos de embozado y hot stamping sobre las mismas. Y obviamente en la parte trasera de cada tarjeta de PVC con banda magnética ofrecemos la posibilidad de agregar la parte de panel de firma.

Si su empresa tiene que comprar tarjetas con banda magnética en Argentina –tanto si está asentada en Capital Federal , en el interior o países limítrofes - no dude en entrar en contacto con nosotros. ¡Somos una empresa líder en brindar soluciones de identificación a nivel latinoamericano!

Si quiere ser Distribuidor de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros

   CONTACTENOS