Tarjetas de PVC

Porque ofrecemos tarjetas de PVCde muy alta calidad, confeccionadas en base a las pautas de calidad internacionales más elevadas, nuestro producto encuentra cada vez más demanda en el mercado argentino. Y también en el latinoamericano. En efecto: en ID Tags fabricamos tarjetas de PVC con exhaustivos controles por cada lote, que garantizan excelencia y muy bajos niveles de error.

Las materias primas que usamos para fabricar nuestras tarjetas de PVCson de primera línea. Como su nombre lo indica al tratarse de productos de PVC, son materiales termoplásticos inertes y ligeros, que resisten muy bien al fuego. Por otro lado utilizamos maquinaria totalmente de vanguardia, y llevamos adelante prácticas de producción en sintonía con las normativas más exigentes.

En el segmento de tarjetas plásticas de PVC somos fabricantes especializados. Estos nos permite desplegar todo un abanico de productos, bien segmentado de acuerdo a las necesidades que hemos ido detectando durante nuestra trayectoria en el mercado, y también de acuerdo a las nuevas demandas que van surgiendo alrededor del concepto detarjetas en PVC en el mercado argentino y en toda América Latina. En tal sentido ofrecemos las clásicas tarjetas de PVC convencionales (conimpresión digital y color offset, con tinta metálica de plata y oro, con tinta ultravioleta, con holograma de seguridad, con panel de firma y hot stamping (embozado). Y por supuesto las habituales tarjetas de PVCcon banda magnética.

Además también ofrecemos tarjetas PVC impresas “inteligentes”, es decir, que vienen con chip de contacto. Y además fabricamos la líneas de tarjetas de proximidad (con tecnología RFID).

Otro segmento muy demandado es el de las minicards. Y también el de los tarjetones para eventos, de dimensiones obviamente más importantes. Al manejarnos tanto con el sistema digital más de vanguardia, como con el esquema offset tradicional, estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes un “ancho de banda” muy importante en términos de cantidades. Concretamente podemos confeccionar pedidos que van desde 10 tarjetas de PVC personalizadas, hasta por ejemplo 1 millón de unidades Y siempre con el mismo nivel de excelencia, dando respuestas totalmente ajustadas alos requerimientosmás específicos de cada empresa o cliente particular.

Tarjetas plásticas PVC

Por otro lado, en materia de tarjetas de PVC impresas ofrecemos todo un conjunto de servicios relacionados, a efectos como decíamos de dar respuesta acabada al requerimiento puntual que nos realicen los clientes. En tal sentido por ejemplo incorporamos hologramas para afianzar la seguridad, y también tinta UV. Y además realizamos trabajos de hot stamping, embozados e impresión de microletras.

Porque elaboramos en PVC lastarjetas más segurasdel mercado, nuestra cartera de clientes es importante. Nuestra presencia en el mercado supera ya los 15 años, con lo cual tenemos un acabado know how que nos permite estar a tono con los proyectos más avanzados y sofisticados. Tanto en lo que atañe a productos “inteligentes”, como es el caso de la tarjeta de PVC con chip, o el producto “de proximidad” con tecnología RFID, como también en productos más sencillos orientados a la identificación, como por caso las tarjetas de visita de PVC.

Por otra parte, la importante capacidad de producción con que contamos en nuestra planta de 1500 m2, y el equipamiento de avanzada que nos brinda soporte, nos permite ofrecer tarjetas de PVC a precios diferenciales.

Tarjetas PVC

Los avances en materia de impresión color hacen que, como solución de identificación para empesas y entidades, las tarjetas de PVC resulten hoy una alternativa excepcional. Hoy pueden ofrecerse tarjetas de PVC blancas (es decir, las convencionales), transparentes o de colores, con calibres (grosores) y terminaciones muy diversas, con diversos ingredientes para garantizar su seguridad, evitar fraudes y potenciar la vida útil del producto. Si busca una firma especializada en la fabricación y venta de tarjetas de PVC, con un enfoque profesional y capacidad de respuesta en tiempo y forma, ID Tags es su la firma aliada que buscaba

Si quiere ser Distribuidor de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros

   CONTACTENOS