Tarjetas Plásticas

Pasa el tiempo, aparecen nuevas tecnologías y soportes, pero en los hechos las tarjetas plásticas de PVC continúan teniendo una cuota de mercado relevante a la hora de evaluar qué soluciones se usan en el mercado de la identificación.

Estas tarjetas plásticas impresas y personalizadas en definitiva continúan siendo el soporte esencial de las tarjetas de crédito, de débito, de identificación (para acceso) e incluso de los modernos medios de pago sin contacto (como es el caso de la tarjeta SUBE). Y además, son medios ideales para desarrollar tarjetas tipo credencial. Ocurre que al analizar el conjunto de variables involucradas, el hecho de imprimir tarjetas plásticas termina teniendo un precio más conveniente que otras variantes existentes, particularmente cuando se consigue un proveedor que ofrece estas tarjetas plásticas para imprimir económicas y de buena calidad, como ocurre con ID TAGS.

En efecto: nuestra firma ofrece tarjetas de presentación o de identificación plásticas elaboradas en PVC virgen de inmejorable calidad, en formatos estándar ISO CR80 (85,5 por 54 mm), impresas en Offset Digital ( HP Indigo ) a todo color, o en Offset Tradicional , dependiendo las cantidades. Podemos agregar hologramas de seguridad y también por supuesto agregar los paneles para la firma en el dorso. Y trabajamos tanto tintas UV como metálicas (oro / plata).

Adicionalmente, y completando estas posibilidades, realizamos trabajos de embozado o relieve láser. Con lo cual, estamos en condiciones de ofrecer a las organizaciones tarjetas plásticas de primer nivel con un conjunto de servicios de valor agregado como Desarrollo de Software, que concluyen en un producto seguro y eficaz.

Hoy, las empresas e instituciones nos solicitan tarjetas plásticas para imprimir para un sinfín de usos diferentes. En efecto: las tarjetas de identificación plásticas se pueden destinar a tarjetas de visita, a tarjetas para grupos de afinidad, programas de millaje o de descuento, también se pueden destinar a tarjetas sanitarias o de obras sociales, de clubes, a acreditaciones para eventos, a tarjetas para acceder a empresas, a tarjetas de programas de fidelización, etc.

Tarjetas Plásticas Personalizadas

Con todos los usos posibles que mencionamos anteriormente, no debería sorprender que la venta de tarjetas plásticas sea una actividad tan dinámica en nuestros días. Muchas veces la impresión de tarjetas plásticas de PVC tiene como finalidad el desarrollo de sofisticados programas para fidelizar clientes, orientados a retenerlos y configurar un vínculo perdurable. En este contexto por ejemplo, se desarrollan programas de descuento, o programas de puntos; y cuando están bien planteados, estos programas dan lugar a relaciones más comprometidas y fluidas con los clientes. ID TAGS en este contexto creó Club Canje , el Sistema de Fidelización de Clientes más exitoso de Argentina.

Los desarrollos que se pueden realizar mediante tarjetas personales plásticas para identificación ya sea con banda magnética o con tecnología sin contacto (RFID), o con chip, habilitan a muy distintas cuestiones. Entre otras podríamos mencionar el hecho de poder conocer al cliente con mayor profundidad (sus horarios, preferencias, hábitos, etc.), en virtud de lo cual por ejemplo se podrá recompensar a los que resulten más rentables para la empresa, ofreciéndoles promociones, descuentos, regalos, etc. Además, con estos desarrollos las empresas optimizan su imagen, y mejoran las posibilidades de desarrollar comunicaciones personalizadas con su clientela.

Las tarjetas plásticas cuentan con muy diversos niveles: por un lado tenemos las soluciones con más elementos de seguridad agregados y con posibilidades de almacenar datos –que se destinan por caso a soluciones de control de acceso o a desarrollar tarjetas plásticas de PVC tipo tarjeta bancaria-; y por el otro tenemos tarjetas de presentación plásticas transparentes o de PVC en blanco para credenciales, que son más sencillas.

Otro destino que suelen tener las tarjetas tipo credenciales plásticas es la acreditación para congresos, exhibiciones, ferias o eventos. Como se pueden personalizar, estas tarjetas plásticas agilizan muchísimo las etapas de identificación y acceso. Y por otro lado, también se pueden hacer carnets de asociados con tarjetas de plástico PVC.

Tarjetas Plásticas PVC

Más allá de lo antedicho, cabe aclarar que para que las tarjetas plásticas aporten las ventajas comentadas, hay que asegurarse de encargárlas a un proveedor que trabaje con materia prima confiable, y que desarrolle procesos que contemplen las mejores prácticas y las exigencias de seguridad que plantean las normativas actuales. Es decir: hay que comprar tarjetas plásticas a empresas profesionales que ofrezcan un producto que dure y garantice seguridad. ID TAGS trabaja desde hace dos décadas en el mercado de tarjetas de identificación plásticas en Argentina: tenemos clientes tanto en Capital Federal como en los más diversos puntos en el cordón del Gran Buenos Aires, entre otras locaciones. Tambien comercializamos Tarjetas de PVC en el interior del país , Paraguay , Uruguay , Bolivia , Perú y Chile.

Ellos les podrán dar referencias de nuestro compromiso al trabajar, de la rigurosidad profesional con que encaramos cada proyecto que involucre tarjetas plásticas y del empeño en superar sus espectativas que ponemos por satisfacer a cada cliente, tanto con nuestros productos como con nuestros servicios. Por lo demás, cuando los proyectos requieren desarrollos de seguridad muy convincentes, nuestra trayectoria y conocimiento es una real garantía. ¡Contáctese con ID TAGS ahora!

Si quiere ser Distribuidor de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros

   CONTACTENOS